Skip to main content

El 1x1 del Real Madrid en la victoria ante el Borussia Dortmund

  • Author:
  • Publish date:

Partido de alta velocidad esta noche en el Signal Iduna Park con espacios para correr. Gran partido de Gareth Bale en especial y del Real Madrid en general, aunque ha pasado momentos de dificultad. El Borussia, pese a los fallos defensivos, ha sido un rival más que digno y ha hecho sudar al Real Madrid. 

Keylor (5): Muy poco trabajo en la primera parte. En la segunda parte el Borussia ha dado mas guerra pero Keylor no ha desentonado. No ha podido hacer mucho en el gol de Aubameyang.

Carvajal (7): El dia que aprenda a rematar bien hinchara a marcar goles. La ha tenido clarisima en el minuto 10. Ha llevado peligro constante por la banda derecha y no ha dejado destacar a Philip 

Varane (7): Buen partido del central frances. Ha cortado varios balones y sobretodo contrataques del Borussia. La ha salvado en el 46. Junto con Ramos, ha secado todo el partido a Aubameyang.

Ramos (6): Bien situado durante toda la primera parte. Ha sacado una en el minuto 14 (con ayuda). Se ha sumado al ataque con criterio. Si hay que ponerle un pero, ha sido dejar solo a Aubameyang en el gol del gabonés. Casi marca al final 

Nacho (6): Trabajador infatigable. Durante la primera parte se le ha visto hasta presionando en el área rival. Bale le ha eclipsado ofensivamente.Le ha rebañado un balón en el minuto 64 a Gotze que era clara ocasión. 

Casemiro (6): En su sitio, ha iniciado varias contras y cortado las del Borussia, es el hombre escoba del Madrid. Si el Real Madrid no ha sufrido más ha sido gracias a su clarividencia en el corte. Buen trabajo hoy. 

59caba852ee40f104a000001.jpg

Kroos (6): En su línea, parece que no destaca, pero siempre está ahí. Siempre buscando el pase para abrir el campo hacia los laterales durante la primera parte. Durante la segunda ha jugado más en corto, pero con criterio.

Modric (7): En todos lados. Arriba y abajo, moviendo la pelota y al equipo entero. ha dado el pase del segundo gol de Ronaldo.

Isco (6): Peligroso cuando ha entrado al centro desde la banda izquierda, buscando a los delanteros blancos, pero no esta deslumbrando como acostumbra. Ha estado mas trabajador en la segunda parte, pero ha tenido dos claras en el 70 y 75. Durante sus últimos minutos ha lucido mucho mas. 

Ronaldo (9): Voluntarioso, presionando y pasando durante una primera parte atípicá en él. Más individualista en la segunda, ha sacado el fusil a relucir y le ha marcado dos goles al Borussia. 

Bale (9): Con espacios Bale es un bólido. Se ha comido el carril izquierdo del Real Madrid. En el primer tiempo ha marcado un golazo, en la segunda ha dado el pase al primero de los goles de Ronaldo. Zidane debería ubicarlo más ahí para explotar su velocidad, está de vuelta. 

Suplentes

Asensio (4): entró en el 76. Casi marca en el 89 en su típica jugada en conducción. Llega a tener mas centímetros y la cuela, pero no ha hecho mucho más.


Lucas Vázquez (-): Casi sin minutos, aparición testimonial. Se le ha visto peleón


Dani Ceballos (-): Ha entrado en el minuto 91 por Modric, pero sin tiempo para nada.