By 90Min
September 26, 2017

El millonario logró dar vuelta la serie frente a Jorge Wilstermann y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores, donde tendrá la chance, al igual que los otros tres equipos, de incorporar o hacer cambios nuevamente en la lista. Pero, ¿River irá en busca de un delantero con la salida de Alario?. 

Marcelo Gallardo remarcó que será complicado incorporar a otro futbolista para la serie ante Lanús, debido a que todos los clubes acaban de comenzar la competencia y River no contratará a cualquiera.


La semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús captó, capta y captará la atención del Mundo River en las próximas semanas. Por más que se intente, resulta imposible dejar de lado la serie que definirá un nuevo pase a la final para un equipo argentino.

Para esta instancia, los clubes tienen permitido incorporar tres jugadores a la lista de buena fe. River, lógicamente, sumará a Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, por lo que tendrá un cupo libre.

Marcelo Endelli/GettyImages

Consultado al respecto, Marcelo Gallardo aclaró que ve improbable conseguir otro refuerzo: "No es algo que hayamos evaluado porque no hay algo que nos permitiera pensar en eso. Si tuviéramos alguna chance concreta y válida, de un jugador con jerarquía, la vamos a analizar".

"Dependerá de si es posible o no, porque no es fácil. No hay que mentirle a la gente, es muy difícil traer a alguien en este contexto. Los jugadores están en sus clubes y nadie sale de un día para el otro. Todos los equipos ya están armados y si tenemos que salir a buscar, ¿adónde? No hay mucha posibilidad de traer. Estamos los que estamos", agregó.

La ecuación es simple. River sólo contratará a un jugador que tenga el nivel necesario para disputar estas fases. Y no se ve sencillo que un club deje ir a futbolistas de ese nivel a esta altura de la competencia.

You May Like