By 90Min
September 27, 2017

Gonzalo Higuaín siempre será noticia. El Pipita es una verdadera estrella en redes sociales y no justamente por ser muy activo en su cuenta personal. Al delantero no le perdonan absolutamente nada y cada vez que está la oportunidad, los memes estallan en redes sociales.


Ahora, el argentino sorprendió a todos y se realizó un tatuaje en la cintura con la frase“Hasta la victoria siempre”.  Esta famosa frase la dijo Ernesto Guevara en una carta que le envió a Fidel Castro y al pueblo de Cuba en marzo de 1965 y ahora será parte de Higuaín por toda la eternidad.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


Como no podía ser de otra manera, el hecho no pasó desapercibido y Twitter se llenó de comentarios, burlas y todo tipo de mensajes. Algunos decidieron cambiarle la palabra "hasta" por "pasta" y se vieron todo tipo de ideas creativas.






Así también, el vínculo con el fútbol no podía estar presente. A Higuaín siempre se le recuerda que perdió tres finales con la selección Argentina y que los goles que se perdió fueron fundamentales para que ocurra esto. Por eso, muchos no entendieron de que victoria se refería y lo molestaron de que se trataba de una nueva pifia en su historial de errores.


You May Like