By 90Min
September 27, 2017

Gonzalo Higuaín siempre será noticia. El Pipita es una verdadera estrella en redes sociales y no justamente por ser muy activo en su cuenta personal. Al delantero no le perdonan absolutamente nada y cada vez que está la oportunidad, los memes estallan en redes sociales.


Ahora, el argentino sorprendió a todos y se realizó un tatuaje en la cintura con la frase“Hasta la victoria siempre”.  Esta famosa frase la dijo Ernesto Guevara en una carta que le envió a Fidel Castro y al pueblo de Cuba en marzo de 1965 y ahora será parte de Higuaín por toda la eternidad.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


Como no podía ser de otra manera, el hecho no pasó desapercibido y Twitter se llenó de comentarios, burlas y todo tipo de mensajes. Algunos decidieron cambiarle la palabra "hasta" por "pasta" y se vieron todo tipo de ideas creativas.






Así también, el vínculo con el fútbol no podía estar presente. A Higuaín siempre se le recuerda que perdió tres finales con la selección Argentina y que los goles que se perdió fueron fundamentales para que ocurra esto. Por eso, muchos no entendieron de que victoria se refería y lo molestaron de que se trataba de una nueva pifia en su historial de errores.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)