Skip to main content

ÁNIMO | El original cartel que prepara el Leganés para el partido contra el Atlético

  • Author:
  • Publish date:

Se toma muy en serio el Leganés los carteles publicitarios de cada partido, pero el de esta semana no tiene desperdicio alguno. Con el mensaje de "pepino a pepino" intenta animar a su afición a que acuda a Butarque este fin de semana. El mensaje elegido no es casual, de manera bastante ingeniosa se han servido de la coletilla de Simeone "partido a partido" y la han adecuado a su alias resultando una más que ingeniosa analogía. 

No es para menos que hasta se atrevan hacer bromas los "pepineros". El equipo de Asier Garitano ha empezado la temporada de forma más que notable, teniendo en cuenta las expectativas del equipo. Sin embargo, no quieren lanzar las campanas al vuelo, de ahí que ellos prefieran ir poco a poco, "pepino a pepino".

59cca5e7d915b2b5ed000001.jpeg

Será un partido difícil para ambos equipos. El Atlético no ha empezado mal La Liga, pero el resbalón en Champions ante el Chelsea le obliga a ganar en Butarque para que el pesimismo no se traslade a la atmósfera del equipo. El Leganés, a priori, es la cenicienta del partido, pero está muy bien situado en la clasificación. Van séptimos con 10 puntos y pueden hacer pasar un mal rato al Atlético de Madrid.