By 90Min
September 28, 2017

La temporada de Josef Martínez en la MLS ha sido una de las mejores para cualquier futbolista venezolano en alguna liga extranjera.


El delantero del Atlanta United llegó este miércoles a su gol número 18 con el equipo que entrena Gerardo "Tata" Martino para continuar su paso imparable en el principal campeonato de fútbol profesional en USA. El tanto de Martínez fue el segundo de su equipo en la victoria 3-0 sobre Philadelphia Union.

Los goles de Martínez esta temporada con Atlanta han servido para dos hechos positivos. Por un lado han sido importantes en la campaña del club, que ya los tiene clasificados a los playoffs de la MLS.

También lo han puesto a brillar en el plano individual, pues Josef está de cuarto entre los líderes goleadores de la liga con menos partidos disputados de los que están por encima de él.

Image by Gonzalo Rodriguez Crespo


Las buenas actuaciones de Josef Martínez en la delantera de Atlanta mantiene las esperanzas de los hinchas del equipo por alcanzar el campeonato de la MLS. El venezolano es uno de sus mejores argumentos para intentar la conquista de ese objetivo.

You May Like