By 90Min
September 28, 2017

El encuentro de ayer entre el Paris Saint Germain y el Bayern de Múnich dejó el descontento de los visitantes desde el momento en el que pagaron la entrada. Además, el precio desorbitado de la misma solo sirvió para ver como su equipo perdía 3-0.


El fútbol en Alemania se caracteriza por estar al alcance de la mayoría de la población, con precios bastante bajos y estadios muy llenos en prácticamente todos los partidos. Es por ello que cuando toca viajar por el viejo continente, ya sea en la Champions o la Europa League, los bolsillos de los aficionados alemanes notan la forma en que los precios varían.

De hecho, los seguidores del Bayern ya hicieron una protesta cuando su equipo se enfrentó al Arsenal, dejando la grada vacía durante unos minutos y diciendo: "64 libras una entrada, pero sin los fans el fútbol no vale un centavo". Esta vez fueron más directos y atizaron al fichaje más caro de la historia del fútbol, hecho por el conjunto parisino este verano. En la pancarta ponía el siguiente mensaje: "¿75 euros una entrada? Nosotros no somos Neymar. Los precios de las entradas deben ser razonables".

Image by Quim Ferré

Por si el gasto no era suficiente motivo de frustración, los aficionados del club bávaro vieron como el Paris Saint Germain pasaba por encima de su equipo venciendo con un 3-0 que no refleja como fue el encuentro en realidad. Tocará remontar en el Allianz Arena si quieres ser líderes de grupo.

You May Like