Skip to main content

MERCADO | El club colombiano que intentará repatriar a Vladimir Hernández

  • Author:
  • Publish date:

El talentoso jugador colombiano Vladimir Hernandez aún no termina de acomodarse en el Santos de Brasil, donde está recibiendo pocos minutos y las ofertas por él no se hacen esperar. 

Tras una regular campaña en el 2017, Millonarios le apostaría a armar un ''equipazo'', como aseguran en Goal Américas, medio que afirma que los 'azules' estarían dispuestos a sacar la chequera en el 2018 con tal de tener una nómina a la altura de clubes como Santa Fe, Nacional o Junior. Este es el equipo que estaría pensando armar la directiva de 'Millos':

Según el reconocido medio deportivo Goal.com, Millonarios buscará a jugadores como Washington Tabarez (Rosario Central), Vladimir Hernandez, Santiago Montoya, Angelo Rodriguez, Fariñez, portero revelación de Venezuela, entre otros.

Vladimir Hernandez por su parte no ha manifestado interés en salir de Santos, pero a poco menos de un año para el Mundial ser titular en un grande de Colombia lo acercaría más a la cita internacional, sea en Millonarios, o en algún posible regreso al Junior de Barranquilla.