By 90Min
September 28, 2017

El Besiktas protagonizó una de las sorpresas de la jornada en la Champions League al ganar al Leipzig por 2-0. Un encuentro en el que una de las estrellas del conjunto alemán, el delantero pretendido por el Real Madrid Timo Werner, tuvo que pedir el cambio a la media hora de partido por una razón de lo más insólita.

Y es que la promesa del Leipzig no fue capaz de soportar el ruido provocado por la afición turca en el Vodafone Park de Estambul. Werner se llevó en varias ocasiones las manos a sus oídos e incluso pidió tapones al cuerpo técnico, pero ni por esas pudo aguantar. Tanto era el jaleo que el ariete no fue capaz de meterse en el encuentro y de concentrarse en ningún momento, por lo que finalmente decidió abandonar el terreno de juego.


Todo ese ambiente pudo haberle acabado provocando además cierto malestar corporal al jugador, tal y como asegura el diario Bild. Y es que al parecer, Werner estaba sufriendo problemas de circulación que aumentaron por el ruido provocado por la hinchada del Besiktas.

Image by Adrián de Lorenzo

Fue el propio delantero el que reveló el motivo de su marcha una vez acabó el encuentro. Werner habló para la prensa local y confirmó sus problemas auditivos esa noche. "Nunca había visto un ambiente así en mi vida, no pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones pero tampoco eso me ayudó. Todavía no me siento bien", declaró.

You May Like