Skip to main content

¿PEOR IMPOSIBLE? | Así es como suena el 'SIUUU' de Ronaldo en el FIFA 18 y nadie se lo puede creer

  • Author:
  • Publish date:

El simulador de fútbol más esperado cada año ya está aquí. FIFA 18 estará disponible en tiendas a finales de esta semana, aunque muchos ya están disfrutando del videojuego gracias a un acceso anticipado que EA Sports ha facilitado para aquellos que han comprado la versión digital del mismo, a través del PlayStation Store. 

Uno de los grandes protagonistas de esta nueva edición es Cristiano Ronaldo. El portugués es en esta ocasión de la portada del videojuego. Además EA Sports ha querido recompensarle por su gran temporada el curso pasado, y en esta ocasión el goleador del Real Madrid tendrá la media de puntuación más alta con un 94 de valoración, superando así a Messi.

Sin embargo, Cristiano y su presentación en el juego están dando mucho de que hablar, pero por un motivo bien diferente. Si EA Sports ha vuelto a lograr un sobresaliente en el parecido físico y de movimientos del jugador portugués para el videojuego, al igual que con el resto de futbolistas que aparecen, hay un 'detallito' que no está muy logrado. Se trata de su clásico grito que repite en la celebración de sus goles.

Si todo la secuencia está realmente conseguida, el mítico 'Siuuu' no ha quedado muy allá y en las redes ya se están haciendo todo tipo de bromas sobre el mismo. Hay quienes los han llegado a comparar con el grito de jabalí salvaje en tono de mofa.