By 90Min
September 28, 2017

Uno de los periodistas y cronistas más respetados en México, José Ramón Fernández, quien es el pilar de ESPN, está dispuesto a poner su granito de arena para ayudar a México tras el sismo que azotó al país en días pasados.



Y para ello haría algo que parecía ser impensable, luego de declarar que estaría dispuesto a ponerse la playera del América, siempre y cuando la gente realice una donación en apoyo a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre que dejó más de dos centenares de víctimas mortales y múltiples daños estructurales, así como más de 2 mil heridos.


Es bien sabido por todos el repudio de Joserra por el conjunto azulcrema; sin embargo, tendría la mejor disposición de enfundarse la camiseta de las águilas por una buena causa.


Fernández declaró que se pondría la elástica crema a través de la cadena Univisión, luego de que las cadenas deportivas se unieron para apoyar a los damnificados del sismo que sacudió a la Ciudad de México, Puebla y Morelos.



Cabe recordar que está no sería la primera vez que el comentarista mexicano se pone la camiseta del América, ya que en una ocasión tuvo que pagar cabalmente una puesta que hizo con Miguel Herrera, luego de que los de Coapa salieran campeones en aquella final de alarido ante Cruz Azul.

You May Like