By 90Min
September 29, 2017

La temporada de Barcelona SC ha sido buena, en la primera etapa estuvo punto de ganar la etapa, aunque en la segunda etapa no ha destacado mucho, no es así en la Libertadores en la cuál está entre los mejores cuatro del continente.

Image by Nach Portador


Desde ya empiezan los movimientos de los equipos para reforzar sus respectivas plantillas. Es por eso que empiezan a circular noticias de posibles bajas para el ídolo, una de ellas es la baja del atacante José Ayoví el cuál termina su préstamo y un equipo ecuatoriano estaría dispuesto a peleárselo a BSC.

Este equipo es Liga de Quito quién ya estuvo interesado en el jugador a principios de año, por lo que el equipo que más dinero pague por el jugador se lo llevará debido a que el club dueño de su pase está dispuesto venderlo.

Barcelona SC será el que tenga priopridad, además cuenta con el dinero para pagar su pase y ser dueño del jugador, pero Liga de Quito también tendría opciones por su buena relación con los clubes mexicanos.


Este caso nos recuerda al del jugador Brayan Alemán quién también salió de BSC hacia Liga de Quito la temporada pasada, aunque no tuvo una buena participación en el cuadro albo.

You May Like