Skip to main content

​¡ES UN ADICTO! | Novia de Marco Fabián reveló cuál es el vicio del futbolista y de Salcedo

  • Author:
  • Publish date:

Todas las personas llegamos a tener alguna adicción buena o mala, ya sea a la bebida, al cigarro, al fútbol, a la lectura, al orden, la limpieza, al cine, los videojuegos, al trabajo, a cierta comida o a las apuestas.

Y estos días se dio a conocer cuál es el vicio del mexicano Marco Fabián, elemento del Eintracht Frankfurt de Alemania, quien fue ventilado por su novia Andrea Sánchez a través de su cuenta de Instagram.

La periodista subió unas fotos donde se observa al canterano de Chivas disfrutando del nuevo videojuego FIFA 18, que es una edición de cortesía para el mediocampista ya que saldrá a la venta este 29 de septiembre y seguramente causará adicción a los amantes de fútbol.

En una foto se puede observar a Marco totalmente atento a la pantalla del videojuego enfrentando a su compatriota Carlos Salcedo con la frase “Se palpa la tensión” acompañada de emoticones riendo.

59cd31cdd915b2b404000001.jpeg

Asimismo, en las historias de su red social, Andrea colocó otra fotografía de los dos seleccionados nacionales disfrutando el videojuego junto al lema “Como niños con su FIFA 18”.

La pareja del ex de Cruz Azul siguió publicando más historias sobre el asunto como cuando escribió “Me quedé sin novio” y aparte demostró que tanto Fabián como el Titán se ponían bastante intensos en los partidos virtuales del PlayStation 4.

Cabe recordar que el mundialista en Brasil 2014 se mantiene alejado de las canchas tras su operación de espalda, lo cual lo marginó por el resto del año y se espera que retorne con las Águilas teutonas hasta enero del 2018.