By 90Min
September 29, 2017

Si bien pasa por un gran momento en el equipo de Marcelo Gallardo y se ganó de a poco el cariño de la gente, Gonzalo Martínez confesó en una entrevista que en los últimos días estuvo "enojado" por algo en particular. 

 El volante reveló que no le gustó haberse ido sin hacer goles en la histórica goleada frente a Wilstermann. "En el último gol, Enzo Pérez nos usó de carnada, ja".


JUAN MABROMATA/GettyImages


"En el partido no lo podíamos creer. Lo miraba a Scocco y decía: '¿qué le pasa?', ja. Estábamos concentrados y metidos en que lo íbamos a dar vuelta. Y así pasó. No es fácil remontar un 0-3. Estábamos confiados en que íbamos a jugar en nuestra cancha y alguna posibilidad íbamos a tener. Nunca pensamos hacer ocho goles". Así describió Gonzalo Martínez la euforia que vivió en el estadio Monumental en aquella noche mística que depositó a River en las semifinales coperas.


"Tenía una bronca bárbara por no hacer goles, ¿sabés cómo estaba? El partido estaba especial para convertir. Encima, en el último gol, nos usó de carnada Enzo. Le dije: 'llegabas a errar el gol y se pudría'. Aparte me miró, todo, como que me dijo 'tomá, hacelo'. ¿Sabés cómo siguió? Ja".


Por otra parte, el número '10' destacó la grandeza de este plantel y confesó que junto a Driussi, ex compañero en River, hacían picardías. "Tenemos un grupo en el que la pasamos muy bien, nos divertimos. A D'Alessandro lo volvimos loco con Driussi. Si se acuerda de algo, va a ser de nosotros dos", dijo, y aclaró: "A Ponzio no lo jodemos, con el capitán no se jode. No te da lugar. Si Gallardo se levanta bien, te da lugar. A la hora de laburar, no le entra una bala, no le podés decir nada. Tenés que ir tanteándolo, porque por ahí le decís algo y te limpia como loco".

Por último habló sobre sus ganas de jugar en la Selección Argentina, "Creo que yo y un montón se deben ver en la selección. Hay que estar tranquilos, es el deseo de todos los futbolistas estar. El sueño siempre está, depende de uno lo que uno haga en su club, en el nivel que esté. Me llena de felicidad que me estén nombrando".

You May Like