Skip to main content

MERCADO | El nuevo jugador de talla mundial que habría atado el PSG

  • Author:
  • Publish date:

El diario chileno 'El Mercurio' ha publicado que el PSG está dispuesto a entregarle cerca de 10 millones de euros a Alexis Sánchez para que se comprometa con el equipo parisino el próximo 1 de enero. El futuro del delantero chileno parece cada vez más lejos del Arsenal, después de haber quedado cerca de abandonar el club el pasado mercado veraniego.

59cd16692b3a7e4670000001.jpg

El PSG juntaría así a Neymar y a Alexis en la plantilla dirigida por Unai Emery. En el fichaje del chileno se interpretaría una hipotética salida de Edinson Cavani del club francés, que vivió un enfrentamiento con el brasileño hace unas semanas. Este movimiento permitiría a Neymar ejercer el liderazgo que desea en el equipo.

El pasado verano el equipo parisino ya hizo un acercamiento con el jugador chileno, pero las pretensiones económicas del jugador (prima de fichaje de 28,5 millones y un salario semanal de 450.000 euros), hicieron que el PSG descartara su incorporación en ese mercado de fichajes. El jugador, que termina contrato el próximo 30 de junio, es libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero.

59cd1846d915b2663a000003.jpg

Lo cierto es que Alexis ya no lo está jugando todo con el Arsenal, posiblemente su técnico, Arsène Wegner, es sabedor de que no le quedan muchos encuentros en el Emirates Stadium, y quiere ver como funciona el equipo sin el chileno. El conjunto inglés ya está buscando sustitutos, los nombres más sonados son Mertens y el propio Cavani.