Skip to main content

"Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, más que Maradona" | ¿Quién lo dijo?

  • Author:
  • Publish date:

Es la eterna discusión. ¿Maradona o Messi? Esta pregunta se viene realizando hace años en bares, escuelas, oficinas y en todos los ambientes donde haya un futbolero. Ojo, también están los que piensas que no tiene sentido esta discusión y que se debe entender que son dos contextos y momentos diferentes de la historia.

Ahora, Álvaro Recoba se sumó a la polémica y le dejó un puntito al actual jugador del Barcelona. "Messi es el mejor de todos los tiempos. El mejor de siempre. Con todo respeto, es más que Maradona", declaró el histórico uruguayo en diálogo con Jaque y Mate TV.

"Messi es contemporáneo; la verdad, a Maradona lo vi jugar muy poco y seguramente es uno de los mejores de todos los tiempos con Pelé y algunos más", agregó. Recordado por su envidiable pegada y por como defendió las camisetas del Inter y Nacional, se sintió en condiciones de sumarse a esta típica discusión.

Por último, Recoba habló de lo que será el futuro. "De acá a 20 años o 15, cuando ya Messi no sea jugador, lo van a comparar y para mi gusto será el mejor de todos los tiempos", concluyó. ¿Crees que el Chino tiene razón en esta afirmación?