By 90Min
September 29, 2017

Cristiano Ronaldo ya ha anunciado que se comprometerá con su actual pareja la española Georgina Rodríguez, quien está embarazada del jugador y ya han revelado que será una niña, por lo que el portugués será papá por cuarta vez. 

Pero todo parecer ser que el astro portugués estaría atravesando un momento familiar muy delicado. Georgina y su madre Dolores Aveiro, habrían tenido un roce recientemente, la razón, elegir el nombre de la nueva niña de Cristiano.

La pelea ha estallado en casa de CR7. Según afirma la prensa portuguesa, las relaciones entre su madre y su novia no parecer ser las mejores, aunque se toleren, la lucha por elegir el nombre de la hija que espera Georgina ha desatado más problemas.

Inicialmente, pensaron en llamar a la niña Dolores, en honor a su abuela materna, pero Georgina cambió de idea y ahora pretende llamarla como ella o como su madre, Ana María, algo que incomodó a la mamá del '7' del Real Madrid.

Según el diario portugués Correio da Manha, este cambio de opinión ha generado un gran conflicto entre las dos mujeres más importante en la vida del jugador:  “Al principio, Ronaldo pensó en llamar a su hija Dolores. Ahora, ya habla de ella como Georgina. Si es así, la guerra entre las dos nunca terminará. Parece casi una provocación”, asegura dicha fuente.

Ahora solo queda esperar el desenlace de esta historia y conocer el nombre de la segunda hija del portugués, ¿Quién decidirá el nombre? ¿Es razonable discutir por estos motivos? Aunque las relaciones entre nuera y suegra no siempre son buenas, son familia a pesar de todo.

You May Like