By 90Min
September 29, 2017

Al Millonario se le vienen partidos muy importantes y claves de cara al futuro: uno de ellos será el del sábado 7 de octubre, cuando enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Pero, para ese choque, perderá a dos jugadores claves y podría perder a otros dos mas. 

1) Jorge Moreira, Se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Paraguay para ir por el milagro de la clasificación y el lateral de River fue uno de los tres laterales que recibieron el llamado.

Gabriel Rossi/GettyImages


2) Gonzalo Martinez. El Pity fue expulsado en el último partido de Copa Argentina y, obviamente por ese motivo no podrá jugar frente a Defensa y Justicia los Octavos de Final de dicha copa. 

3) Enzo Perez y Nacho Fernandez. Ambos tienen muchas chances de ser convocados por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina para los partidos frente a Venezuela y Ecuador, por los que se podrían sumar a la lista de jugadores ausentes para el choque del Millonario frente a Defensa y Justicia el 07 de Octubre. 

Lo cierto es que Marcelo Gallardo podría perder a 4 jugadores titulares y fundamentales para el partido que será en una semana aproximadamente. Dos ya son seguro (Moreira y Martinez), y los otros dos se sabrá en estos días. 


You May Like