Skip to main content

River no podrá contar con estos 4 jugadores para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Argentina

  • Author:
  • Publish date:

Al Millonario se le vienen partidos muy importantes y claves de cara al futuro: uno de ellos será el del sábado 7 de octubre, cuando enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Pero, para ese choque, perderá a dos jugadores claves y podría perder a otros dos mas. 

1) Jorge Moreira, Se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Paraguay para ir por el milagro de la clasificación y el lateral de River fue uno de los tres laterales que recibieron el llamado.

59cd597b2b3a7e7b03000001.jpg

2) Gonzalo Martinez. El Pity fue expulsado en el último partido de Copa Argentina y, obviamente por ese motivo no podrá jugar frente a Defensa y Justicia los Octavos de Final de dicha copa. 

3) 

Enzo Perez y Nacho Fernandez. Ambos tienen muchas chances de ser convocados por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina para los partidos frente a Venezuela y Ecuador, por los que se podrían sumar a la lista de jugadores ausentes para el choque del Millonario frente a Defensa y Justicia el 07 de Octubre. 

Lo cierto es que Marcelo Gallardo podría perder a 4 jugadores titulares y fundamentales para el partido que será en una semana aproximadamente. Dos ya son seguro (Moreira y Martinez), y los otros dos se sabrá en estos días.