Skip to main content

VESTUARIO ROTO | Los 5 jugadores por los cuales el Bayern Múnich despidió a Carlo Ancelotti

  • Author:
  • Publish date:

Una difícil decisión tomó el Bayern Munich este día al destituir al estratega de origen italiano Carlo Ancelotti. Aunque los resultados en las últimas fechas no venían siendo los idóneos, se esperaba que la dirigencia del club bávaro, respaldara al experimentado entrenado, pero sin embargo no fue así. 

De acuerdo con el presidente del club, Ulrich "Uli" Hoeneß, existen 5 futbolistas del poderoso equipo alemán que no congeniaban con el ahora ex entrenador del equipo muniqués y esto era algo que no tenía solución. Es por eso que se tomó la decisión de prescindir de uno de los DT 's con mayor espíritu ganador de Europa.


Dichos elementos son ni más ni menos que: Arjen Robben, Frank Ribery, Thomas Muller, Mats Hummels y Jerome Boateng. Mismos que no estaban de acuerdo con el sistema de juego del ex entrenador del Real Madrid. Incluso en los últimos partidos, estos futbolistas fueron relegados al banquillo de suplentes.

Está claro que la situación era irremediable, pues los malos resultados del Bayern Múnich se deben a que el vestuario se encontraba dividido y a que Carlo Ancelotti hizo que algunos intocables del plantel, fueran relegados a un segundo plano.