Skip to main content

VÍDEO | El vacile de Sergio Ramos a Dani Carvajal en el entrenamiento tras este golazo

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid se prepara para un nuevo encuentro válido por la Liga de España, en donde esperan descontarle puntos al líder Barcelona y encaminarse en la búsqueda del título. Luego de vencer al Alavés de visitante por 2-1, e imponerse en Champions ante el Borussia Dortmund, la cita es en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol.

Pero antes del encuentro, los jugadores se están preparando en el campo de entrenamiento de Valdebebas, donde Sergio Ramos vio la oportunidad perfecta para hacer una broma y divertirse un poco.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el capitán del Real Madrid demostró su gran puntería a su compañero de equipo, el lateral derecho Dani Carvajal. En el vídeo se ve la precisión del zaguero central, quien durante los entrenamientos se dispuso a embocar el balón desde la mitad de la cancha en un arco pequeño.

Una vez logrado su cometido, Carvajal no tuvo más que rendirse ante el talento del multicampeón español. Para rematar, Sergio Ramos le dedicó un mensaje muy especial al buen Dani: "Donde pongo el ojo, pongo la bala. ¿Tú qué tal Dani Carvajal?"