By 90Min
September 30, 2017

Boca tiene un plantel de muy buenos jugadores, titulares, suplentes y hasta en reservas goza de un buen equipo. En este año, el club se reforzó con muy buenos jugadores, también tuvo bajas considerables como la de Centurion, y algunos otros que no fueron considerados para este año.


Entre estos últimos se encuentra Santiago Vergini, que al comienzo de la temporada anterior era considerado por Guillermo para formar parte del plantel titular pero después tuvo un bajo desempeño en los partidos donde era titular. El quiebre se dio el clásico en la Bombonera donde Boca perdió 1-3 y Vergini tuvo un muy mal partido. En ese momento, el DT se enojó mucho con el rendimiento y le bajo el pulgar.

JUAN MABROMATA/GettyImages


El central de Boca tiene un oportunidad inmejorable de partir ya que Lanís estaría muy interesado en él. El equipo semifinalista de Copa Libertadores se quiere reforzar muy bien para los partidos contra River por las semis de la Copa Libertadores. Almiron y el representante del jugador ya estarían hablando sobre su posible salida. 

¿Se concretará la transferencia?

You May Like