By 90Min
September 30, 2017

Uno de los principales y máximos sueños de un futbolista es poder jugar en Europa. Muchos hacen hasta lo imposible para poder cumplir su meta; sin embargo, en ocasiones no les va nada bien. Este es el caso de un elemento mexicano que no la ve llegar en el Viejo Continente.

EL QUINTO GRANDE | Afición del Toluca ahoga los cánticos de los hinchas de Pumas. Ver video aquí.

Antonio Briseño habló con los directivos de los Tiburones Rojos del Veracruz para que lo dejaran salir a jugar al otro lado del charco. El Feirense de Portugal se hizo de sus servicios; no obstante, el entrenador Nuno Manta Santos lo tiene borrado del club.

Image by Arturo Du León

De 7 partidos disputados, en 6 no lo ha llevado ni a la banca. Sólo en uno lo consideró como suplente, pero no le dio minutos en el campo. De acuerdo con el periodista David Medrano, en el equipo lusitano gana menos dinero que con el cuadro jarocho.


ESPECTACULARES | Las hijas más hermosas de entrenadores de la Liga MX. Ver fotos aquí.

"Tengo experiencia en selecciones menores de México desde la sub 15 hasta la sub 23, con lo que he disputado torneos internacionales con México. Así que no desconozco el fútbol europeo. Quiero jugar, para eso estoy trabajando constantemente con humildad para aprender y sacar lo mejor de esta experiencia", manifestó en entrevista.

Hector Vivas/GettyImages

Su valor actual en el mercado es de 800 mil dólares. El 'Pollo' salió de Veracruz siendo titular indiscutible y cuando su costo era el más alto en toda su carrera. Se espera que el siguiente año esté de vuelta en territorio azteca. 

You May Like