By 90Min
September 30, 2017

Tras la goleada 4-0 que Pachuca le encajó a Cruz Azul para quitarle el invicto, Paco Jémez se pronunció y aceptó su responsabilidad de manera dura al termino del encuentro. Según contó, se equivocó en el planteamiento del partido:

"La responsabilidad es mía, de la derrota, y de los goles encajados, seguramente jugando de otra manera, tal vez no hubiéramos ganado pero hubiéramos encajado menos goles. No es responsabilidad de los jugadores, es responsabilidad mía, me he equivocado y eso lo ha tenido que pagar el equipo", dijo el español. 

Manuel Velasquez/GettyImages

Además, admitió que a pesar del estrepitoso marcador, prefiere haber perdido por esa diferencia de cuatro goles un sólo partido que perder cuatro por un sólo gol:


"Solo hemos perdido un partido, prefiero perder un partido por cuatro goles, que perder cuatro partidos por un gol. No nos va hacer daño, al contrario, nos va servir para mejorar y para entender que en este tipo de cosas hay que tomar el lado positivo", sentenció Jémez. 

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Con el resultado ante los Tuzos, Cruz Azul se quedó en el 7° lugar por 15 puntos. Este domingo, se medirá a Pumas en Querétaro por la fecha 12.

You May Like