By 90Min
September 30, 2017

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid acudió a una mini-asamblea de socios compromisarios del club precia a la reunión del próximo 1 de octubre. Durante el transcurso del encuentro con los socios blancos el presidente criticó el trato que reciben los jugadores de su equipo por parte de los árbitros y de su comité, comparándolo con el que reciben los del FC Barcelona, por supuesto, sin mencionar dicho club.

Alex Caparros/GettyImages

"Hay señores que fingen y no les pasa nada. Al final el que paga el pato es un señor que nunca se tira (Cristiano Ronaldo) y no le tenían que haber sacado amarilla y no pasa nada. Aquí todos se equivocan y solo le pasa a uno. Al que quiere engañar hay que castigarle", sentenció el presidente, defendiendo a Cristiano Ronaldo, que fue sancionado sin jugar cinco partidos tras la ida de la Supercopa de España.

Florentino Pérez hace clara referencia a Luis Suárez, cuya actitud en el encuentro dejó mucho que desear. Fingió varias faltas durante el partido y se tiró en el área madridista provocando un penalti a favor del FC Barcelona que no era, según el presidente del Real Madrid.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

Al final de la cita, el presidente del club blanco volvió a arremeter contra los árbitros: “Los últimos diez partidos de Liga de cada temporada son un despropósito desde que tengo uso de razón. Es cierto que se nos volvió en contra no votar a Villar. En esta Federación no hay mucha transparencia. No sé cómo se elige a los árbitros, cómo se designan. Se ha quedado muy anticuado el estamento arbitral”, declaró Florentino.

You May Like