Skip to main content

HÉROE SIN CAPA | Jugador del América acude a misa del pequeño que perdió la vida en el Rébsamen

  • Author:
  • Publish date:

Bien dicen por ahí que existen 'héroes sin capa'. Y ésta frase aplica para Silvio Romero, jugador de las Águilas del América que hace unos días se dio cita en la misa de despedida de Raúl Alexis Vargas, quien perdió la vida a causa del terremoto en el Colegio Rébsamen.

EL QUINTO GRANDE | Afición del Toluca ahoga los cánticos de los hinchas de Pumas. Ver video aquí.

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, el delantero acompañó a los familiares del menor en el trago amargo. El infante era seguidor del conjunto americanista, por lo que el argentino mostró su humildad al presentarse y brindar sus condolencias.

59cedcc52b3a7e1c0f000001.jpg

Por su parte, el conjunto del América recibió apoyo de la Liga MX para que, minutos antes de arrancar el partido ante León, en el Nou Camp, se realizara un homenaje al pequeño. Hay que recordar que el niño era parte de la plantilla de Fuerzas Básicas categoría 2009.

ESPECTACULARES | Las hijas más hermosas de entrenadores de la Liga MX. Ver fotos aquí.

En la veneración, los futbolistas de Coapa brincaron al campo portando la camiseta con el número 24 y el nombre de Alexis Vargas. Dicha cifra es debido a que  Oribe Peralta era su máximo ídolo.

59cedd0ed915b2acd8000001.jpeg

Alexis Vargas falleció en el Colegio Rébsamen junto a 22 niños el pasado 19 de septiembre, luego del sismo que sacudió a México con 7.1 grados en la escala de Richter.