Skip to main content

Juan Pablo Sorín sorprendió a todos con su nuevo look y las redes sociales estallaron

  • Author:
  • Publish date:

Juan Pablo Sorín es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol argentino y siempre es noticia. Desde que finalizó su carrera como jugador, se destacó afuera del campo de juego como periodista y ahora sorprendió a todos con su nuevo look.

En la actualidad  se desempeña como comentarista deportivo en diferentes cadenas televisivas y fue protagonista en la final de la Copa de Brasil que Cruzeiro le ganó a Flamengo por penales. 

Lejos de destacarse por su labor como periodista, Sorín estuvo en la boca de todos por su pelo larga y por su sorprendente barba. Su nuevo look no pasó desapercibido y las redes sociales estallaron.

Como no podía ser de otra manera, los memes estuvieron presentes y lo compararon con personajes como Baradel, con Hagrid de Harry Potter, con un vikingo e incluso con Santiago Maldonado, desaparecido actualmente en la Argentina.

No faltaron los que lo trataron de indigente o los que recordaron al protagonista del naufrago. Sorín generó muchas sonrisas en la gente y hubo todo tipo de comentarios por su nuevo look. Realmente Juampi parecía otra persona y el ingenio se hizo presente una vez más en los usuarios creativos de la red social. ¡Un verdadero crack!