By 90Min
September 30, 2017

La relación entre Cristiano Ronaldo y la prensa pasó por todos los momentos posibles. Desde el año pasado donde el Real Madrid se acostumbró a las victorias y los goles sobraban para el portugués y todo el equipo. Pero con el mal comienzo de año todo cambió, y junto con la competitividad que muestra el delantero año a año, son un cóctel que hicieron estallar su relación.

El primer 'balonazo' a la prensa se dio en el entrenamiento del 14 octubre de 2016, cuando el Real Madrid era primero en liga y en Champions, y aunque Cristiano no estuviera fino, ese momento se trató de un broma. 


Aunque el que ocurriera esta misma mañana no sería precisamente así:



Hasta 3 veces lo había intentado, y no paró hasta conseguirlo. A pesar de las risas y de las bromas en el entrenamiento y los rondos con Zidane, cuando se cruza la prensa la situación cambia radicalmente y sumado al momento que atraviesa Cristiano Ronaldo el resultado es todavía peor. 


"Hay cámaras" le había dicho uno de los periodistas presentes después de aquél momento, pero el delantero ni se inmutó y siguió como hasta entonces. 


Lo que está claro es que la relación prensa-Ronaldo no está en su mejor momento y el pelotazo que pudieron ver, lo retrata. 


Mañana a las 20:45 en el Santiago Bernabéu se enfrentan Real Madrid y Espanyol, en un duro partido que será una prueba para un Madrid que deberá mostrar el nivel de la Champions para superar al equipo de Quique Sánchez Flores. ¿Se levantarán en la liga?

You May Like