Skip to main content

VIDEO | Manolo Lama filtra la existencia de un FIFA para el Mundial 2018

  • Author:
  • Publish date:

Con el FIFA 18 recién presentado, enEl Partidazo de COPE quisieron anunciar la llegada del nuevo videojuego de EA Sports en el programa con el responsable de marketing de la compañía, Daniel Montes, y Manolo Lama, que le pone voz a los comentarios en castellano en los partidos. Durante la entrevista, el periodista español desveló lo que al parecer era un secreto que quería guardar la empresa, y es que parece que habrá un juego de EA relacionado con el Mundial de Rusia 2018.

[youtube:https://youtu.be/Un-4rhHmj7o]

Cuando ya estaba acabando la presentación del juego en la entrevista, el moderador del programa, Juanma Castaño, pregunta sobre una posible entrega sobre el Mundial de Rusia 2018 antes de la próxima edición de FIFA, antes de que pueda contestar, Manolo Lama adelanta la noticia ante los gestos de Daniel Montes, que evidencian que su intención no era anunciarlo por el momento.

El periodista aseguró que grabará voces para diciembre y que el juego se pondrá a la venta en febrero o marzo. Sin embargo aún cabe la duda de si EA sacará el título por separado o, como ya hizo con el Mundial 2014, introducirá una actualización gratuita del modo Ultimate Team en el que se podía disputar un Mundial con nuevas cartas de los jugadores seleccionados con sus combinados nacionales.

59cf7372d915b250ce000001.jpeg

Por su parte,Electronic Arts no ha confirmado dicha información, que al parecer se guardaba en secreto hasta anoche. "Tenemos FIFA hasta septiembre, el próximo FIFA 19 y de momento es lo que estamos trabajando...", aseguró el responsable de marketing de la entidad. De momento del que podemos disfrutar desde ahora es de FIFA 18, que se lanzó ayer para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.