Skip to main content

1x1 del Real Madrid en su victoria ante el Espanyol

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid venció al Espanyol (2-0) en el Santiago Bernabéu con Isco Alarcón como único goleador del encuentro (30', 70'). El equipo dirigido por Zinedine Zidane hizo un buen partido en líneas generales pero se durmió después del primer gol y lo pudo pagar caro.

Keylor Navas (8.5): En los momentos clave. El guardameta costarricense apareció cuando tuvo que hacerlo para salvar a su equipo cuando peor lo estaba pasando cn una gran atajada, el resto del partido estuvo muy correcto.

Achraf (7): Un debut correcto. El lateral marroquí hizo un buen partido desde la derecha supliendo la baja de Carvajal. 

59d1632e2ee40f02a5000001.jpg

Varane (7): Correcto. Varane estuvo, al igual que toa la defensa del equipo, bien en líneas generales, el central francés aprovechó su poderío físico para hacerse fuerte en la zaga.

Sergio Ramos(8): Buen partido. El capitán del Real Madrid no dejó huecos en defensa, aunque cometió un error que pudo acabar en gol perico.

Nacho (7.5): Bien. El central español se está habituando al lateral izquierdo y no le va mal, está claro que no es su posición natural pero se defiende bien si le toca jugar ahí.

59d1634c2ee40fc0b7000001.jpg

Casemiro (7): Correcto. El brasileño bajó un poco el nivel al que nos tiene acostumbrados en su dominio habitual del centro del campo. En la segunda parte hizo una fea entrada que le pudo costar cara.

Modric (7.5): Organizador. El centrocampista croata hizo varios pases clave y se dedico a organizar al Real Madrid en el centro del campo.

Kroos (6.5): Bajó de nivel. El centrocampista alemñan fue uno de los jugadores que más toqe dio en el campo, sin embargo no consiguió cuajar un gran encuentro como nos tiene acostumbrados últimamente.

59d162cf2ee40f18d8000001.jpg

Isco (9.5): El mejor. Anotó los dos únicos goles del encuentro y fue el futbolista que más toques dio del partido. El malagueño fue la clave de que el Real Madrid se llevara el duelo ante el Espanyol.

Asensio (7.5): El balear acompaño a Cristiano Ronaldo en la delantera en una posición a la que no está muy acostumbrado y se notó en su presencia en el juego. Sin embargo puedo ayudar con una asistencia para Isco.


Cristiano Ronaldo (8): Lo intentó todo. El delantero portugués se chocó contra Pau López las veces que intentó ver puerta. Pudo ayudar al equipo con una asistencia para que Isco hiciera gol.

59d163742ee40fd4e1000001.jpg

SUSTITUCIONES:

69' Lucas Vázquez (6): Salió en sustitución de Kroos en la segunda parte con el partido ya sentenciado, lo dio todo pero no hizo nada destacable.

82' Dani Ceballos (-): Sustituyó a Modric en el minuto para jugar los diez últimos minutos de partido y no le dio tiempo a hacer gran cosa.

90' Borja Mayoral (-): Salió por Isco al final del partido para que el malagueño fuera ovacionado, no le dio tiempo a hacer nada.