By 90Min
October 01, 2017

Paulinho Bezerra uno de los fichajes más cuestionados que hizo la actual directiva del FC Barcelona, y de hecho acertó con este jugador, ya en pocos partidos a callado muchas bocas y se ha ganado la afición.


En una entrevista para "El Periódico de Catalunya" confesó que Leo Messi ya le había hablado del Barça antes de fichar, esto sucedió en un partido amistoso entre Argentina y Brasil el pasado 9 de junio. El brasileño comentó que en una jugada de ese partido, en un tiro libre, el argentino se le había acercado y le dijo: "¿Vamos para Barcelona o no?".

VANDERLEI ALMEIDA/GettyImages


"Estaba preparado para sacar una falta junto a Willian y otro jugador que no recuerdo. De repente, veo a Messi por detrás, que se me va acercando poco a poco y me dice: "¿Vamos para Barcelona o no?"


Esto fue lo que le respondió: ‘Si me quieres llevar, me puedes llevar. Yo voy’. Me quedé tan nervioso que le dije a Willian: ‘¡Tira tú la falta!’. Después del partido, pude intercambiar la camiseta con él. No me dejó tirar la falta, pero estoy aquí”



You May Like