By 90Min
October 01, 2017

Este fin de semana está teniendo lugar la séptima jornada de la Premier League. A falta de tres partidos que se celebrarán en el día de hoy, el sábado nos dejó entre otras cosas las goleadas por cuatro tantos a cero del Tottenham sobre el Huddersfield y del Manchester United al Crystal Palace.

Precisamente en este último encuentro se batió un récord negativo por parte de los visitantes. Y es que con la derrota del Crystal Palace, ya es otra semana más la que el equipo londinense no logra sumar ningún punto. Además, todavía no se han estrenado de cara a portería en lo que llevamos de campeonato. En resumen, después de siete encuentros jugados, los de Roy Hodgson llevan 0 puntos y 0 goles, algo que no había ocurrido en toda la historia del fútbol inglés, tal y como reveló MisterChip.

El Crystal Palace no sólo no ha marcado ninguna diana en lo que llevamos de Liga, sino que encima es por ahora el equipo más goleado de la máxima categoría inglesa, con un total de 17 goles en contra, lo que hace una media de 2,4 tantos encajados por encuentro.

Todo lo contrario que el Manchester City. Y es que tras la victoria ante el Chelsea por 0-1, los de Guardiola se sitúan al frente de la clasificación empatados a puntos (19) con el United. Los 'citizens' llevan 22 goles a favor (uno más que los de Mourinho) y tan sólo 2 en contra. Ambos sacan ya 5 puntos al tercer clasificado, el Tottenham, que también ganó ayer con un Harry Kane pletórico que lleva 11 goles en los 9 choques que ha disputado esta temporada.

You May Like