By 90Min
October 01, 2017

- En el fútbol es sabido que los jugadores también son hinchas de algún club, aunque lo nieguen o mismo no lo confiesen por diferentes motivos. Claro ejemplo es el de este jugador del Millonario que, en el entrenamiento, se bajó la media y se le vio un tatuaje que confirma su amor por otro club. 

- Se trata de Nacho Scocco, que en el último entrenamiento de la semana se bajó las medias y se le vio un enorme tatuaje de Newell's, club donde jugo por mucho tiempo y, donde se sabe que tiene su corazón. 

Image by Nicolas CARP

- En el tatuaje se puede ver el escudo de Newell's con un sombrero, una estrella y una frase ilustrativa con respecto al dibujo. Lo cual confirma su amor y su pasión por el club rosarino, donde jugó gran parte de su carrera profesional. 


- Si bien en los últimos días el mismo Nacho Scocco confesó que de chico era de River Plate por su familia, también se sabe que mitad de su corazón es Rojinegro. ''En mi casa son todos de River, mi papa, mi mama, mis abuelos, mis tios, por eso de chico era fanático del Millo'' tiró en una entrevista. 

- Eso si, también aclaró que por jugar tanto tiempo en el club de Rosario, aprendió a amar esos colores, ''Con Newell's viví cosas muy lindas profesionalmente, fui muy feliz, por eso mitad de mi corazón está ahí''. A tal punto que confesó que ''Jamas alentaría por Boca o Central, soy muy hincha de River y de Newell's''. 

- En el club de Rosario, el delantero jugó 163 partidos, donde marcó 47 goles y ganó 2 títulos (Torneo Apertura 2004 y Torneo Final 2013). Hoy se encuentra en River Plate cumpliendo su sueño, donde ya lleva 8 goles en 9 partidos y sueña con levantar la Copa Libertadores.

You May Like