By 90Min
October 01, 2017

Este sábado Chivas cayó ante Tigres en la cancha del 'Volcán Universitario' con gol de penal convertido por Juninho, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2017 de la Liga MX.


Aquí te presentamos el 1x1 de los elementos del 'Rebaño Sagrado'.


1:- Rodolfo Cota (8)

El potero rojiblanco tuvo una buena actuación en el duelo ante Tigres, mismo que parecía terminaría en empate, pero en el tiempo agregado el central decretó una pena máxima y Cota no pudo mantener el cero en su puerta.

Azael Rodriguez/GettyImages


2.- Edwin Hernández (6)

El lateral del Chiverío tuvo un buen desempeño por sector derecho, gracias a su velocidad y facilidad para sumarse al frente, aunque fue por su costado por donde más peligro generaron los felinos. 

Hector Vivas/GettyImages


3.- Oswaldo Alanís (7)

El Hummels Mexicano tuvo una actuación discreta, ya que tanto él como Salcido fueron superados en diversas ocasiones, pero para fortuna de la escuadra tapatía los felinos no lograron capitalizar todas sus llegas de peligro. 

LatinContent/GettyImages


4.- Carlos Salcido (6.5)

Salcido es un emblema en la institución pero por desgracia sus mejores año ya pasaron y aunque continúa teniendo la colocación y el toque para jugar, su velocidad ya no es la misma y en diversas ocasiones se vio superado por los atacantes del conjunto regiomontano.

Azael Rodriguez/GettyImages

5.- Jesús Sánchez (6)

El lateral tuvo un buen desempeño, desafortunadamente para su causa fue quien cometió la pena máxima en el área tras empujar al atacante de los Tigres de la UANL para que el silbante decretara el penalti.

Azael Rodriguez/GettyImages


6.- José Juan Vázquez (7.5)

El 'Gallito' es un inamovible en el esquema de Matías Almeyda, ya que tiene un gran sentido y colocación para romper los avances del rival y suele sumarse al frente con regularidad, además que por sus pies pasan la mayoría de balones del 'Rebaño Sagrado', tanto para ofender como para defender, así lo demostró en el cotejo ante Tigres.

Azael Rodriguez/GettyImages


7.- Michael Pérez (7)

Al igual de José Juan Vázquez, Michael Pérez es uno de los motores de Chivas, ya que es un jugador con grandes cualidades técnicas y tiene mucha facilidad para desarticular las jugadas rivales e iniciar los embates rojiblancos, aunque hoy se enfrentó a un cuadro bien armado y bastante compacto que dificultó su accionar.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

8.- Carlos Cisneros (7)

Cisneros sabe sumarse muy bien al ataque pero tiene grandes deficiencias para defender, así lo demostró esta noche, ya que por su sector se dieron las mayores llegadas del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti,

Azael Rodriguez/GettyImages

9.- Rodolfo Pizarro (7)

Pizarro tiene grandes cualidades y una técnica envidiable; sin embargo, su estilo de juego tiene a ser un tanto sobrado y un tanto intermitente, esta noche perdonó a los felinos al errar un disparo que pudo haberle significado ponerse en ventaja en el marcador, de ahí en fuera no pasó mucho con el exjugador de Pachuca.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


10.- Javier López (7)

Quizá es el jugador más técnico del Chiverio, desafortunadamente no es un jugador regular, ya que tiende a tener grandes momentos de lucidez y otros tantos para el olvido, esta noche no generó mucho al ataque y no tuvo ese desequilibrio ni visión que lo caracteriza.

Azael Rodriguez/GettyImages


11.- Alan Pulido (6.5)

'Puligol' volvió a las canchas tras superar su lesión en el húmero del brazo derecho y para su mala fortuna tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas en el muslo que le impidieron continuar en el campo. 

Image by Javier Arroyo Pineda


You May Like