Skip to main content

​#ForzaMexico | CR7 no olvida a México y mandó un emotivo mensaje por Instagram

  • Author:
  • Publish date:

El pasado sismo del 19 de septiembre se llevó la vida del pequeño Santiago Flores Mora, de apenas siete años, que tenía por ídolo al portugués Cristiano Ronaldo.

La tía del pequeño fallecido se encargó de escribirle al astro lusitano para enterarle de la noticia, además de confesarle que Santiago era un ferviente seguidor suyo y que incluso siempre que firmaba algo lo hacía como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Tras la carta que mandó la familia de Santiago, CR7 mandó un mensaje a través de Twitter, junto a una playera del Real Madrid autografiada, en honor a su pequeño fan.

Ahora, tras el agradecimiento de los padres del exestudiante del Colegio Enrique Rébsamen por medio de un escrito, el seleccionado de Portugal no se olvida del desastre natural que oscureció a México, por eso desde su Instagram transmitió en vivo y aprovechó para volver a enviar un nuevo mensaje de esperanza para todo el pueblo mexicano.

“México, un abrazo de fuerza. Sabemos todos que están pasando por un mal momento y estamos rezando aquí, todos juntos, para que las cosas vuelvan a lo normal. Así que, Forza México”, emitió El Bicho tras haber marcado un doblete al Borussia Dortmund en la UEFA Champions League.

Este lindo gesto del campeón de la Eurocopa 2017 demostró su lado más humano, pues aparte de ser un gran futbolista también ha enseñado que tiene un enorme corazón.