Skip to main content

Los mejores tweets de la victoria del Real Madrid ante el Espanyol

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid venció esta noche al RDC Espanyol (2-0) en el Santiago Bernabéu con un doblete de Isco Alarcón, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander 2017/18. El malagueño le puso el sabor a un partido en el que los blancos sufrieron después de adelantarse en el marcador. 

Como es habitual, una hora antes del encuentro ambos clubes anunciaban en sus redes sociales sus onces para el partido.

Los blancos comenzaron dominando el partido, y no dejaron pasar la primera parte para resolver, Isco anotaba el primer gol de la noche en el minuto 30.

Después del gol blanco el partido se decantó para los blancos, que dominaron hasta el descanso creando varias ocasiones, sin embargo no consiguieron materializar en forma de

Cuando comenzó la segunda parte el Real Madrid salió algo dormido y el Espanyol tuvo varias ocasiones claras de hacer gol para poner el empate en el marcador.

Sin embargo apareció Isco para poner el 2-0 en el luminoso y sentenciar el partido. Ninguno de los dos equipos hizo mucha cosa tras el segundo gol del Real Madrid.

El partido finalmente terminó 2-0 con Isco como único anotador del encuentro (30', 70').

Zidane consiguió su victoria número 50 en Primera División y el Real Madrid una victoria que le da aire antes del parón de selecciones.