Skip to main content

MENOS MAL | Agüero estuvo cerca de la muerte en su accidente y esto fue lo que le salvó

  • Author:
  • Publish date:

Sergio Agüero fue el gran ausente en el 11 inicial que hoy presentó el Manchester City de Pep Guardiola en el triunfo por la mínima ante el Chelsea. 

Y es que el Kun todavía se encontraba hospitalizado en Amsterdam debido al accidente de tránsito que tuvo esta semana luego de salir del concierto del cantante colombiano Maluma. 

Resultado de imagen de aguero

Según comentó el padre del ex atacante del Atlético de Madrid e Independiente lo que salvó a su hijo de no perder la vida fue haberse puesto el cinturón de seguridad. 

"El taxi iba muy fuerte, había también un chico que trabaja para la empresa que lo representa, Sergio le dijo al chófer que fuera más despacio, y lo único que le contestó fue "OK". Se puso el cinturón, el coche se salió del carril y chocó con el poste de luz", explicó Leonel del Castillo durante el programa Sportia de TyC Sports.

El Kun estará fuera de 2 a 4 semanas por lo que se perderá los últimos partidos eliminatorios de la selección argentina y también los próximos enfrentamientos del conjunto citizen que hasta el momento lidera la Premier League.

Resultado de imagen de aguero hospital

Su padre ya confirmó la salida del hospital de Holanda y está sumamente agradecido que el accidente no haya más que causado unas fractura de costilla.

"Gracias a Dios le salió bastante barato, la desgracia cuando te toca, te toca, solamente le salió una fractura en una costilla, ya le dieron el alta en Holanda y se marchó a Mánchester".