Skip to main content

DESESPERACIÓN | Así quedó la camiseta de Luis Suárez después de rompérsela tras fallar una ocasión

  • Author:
  • Publish date:

Luis Suárez no está teniendo un buen inicio de temporada. El uruguayo es el que más está notando la ausencia de Neymar, juntos eran temibles en ataque y el charrúa sabía aprovecharse muy bien de los espacios que provocaba el brasileño y de sus asistencias. Esta temporada se le ha mojado la pólvora, el uruguayo tiene menos oportunidades y menos efectividad, parece que el balón no quiera entrar.

Contra Las Palmas volvió a estar negado de cara a puerta. En un partido bastante extraño, con el Camp Nou completamente vació y un ambiente demasiado crispado fuera del estadio, el delantero tampoco hizo lo que nos tiene acostumbrados y desaprovechó sus ocasiones. Tan solo logró anotar en una de ellas y el árbitro se lo anuló. En los últimos minutos, preso de la desesperación, Luis Suárez terminó arrancándose la camiseta.

Siempre hemos sabido que Luis Suárez era una bestia, el delantero del FC Barcelona es un portento físico sediento de goles pero en el último partido también demostró que puede morir de rabia cuando no los consigue y protagonizar una escena digna de Hulk. El uruguayo tuvo tanta rabia que se arrancó la camiseta, partiéndola por el pecho y, en lugar de cambiarse y quedarse sobre el terreno de juego, decidió abandonarlo. El partido ya estaba finalizado y el Barcelona ganaba por 3 goles a 0, ninguno suyo, Luis Suárez no pudo más.