Skip to main content

Ganó la Libertadores con River y ahora "dejaría todo por jugar cinco minutos de las semi finales"

  • Author:
  • Publish date:

En el 2015 el Millonario se consagró campeón de la Copa Libertadores y varios de los jugadores que eran parte de ese plantel ya no están en el club. Sin embargo, se siguen acordando de ese momento y les resurgen las ganas de volver. 

Desde Inglaterra, Ramiro Funes Mori reconoció que dejaría todo con tal de protagonizar otra semifinal copera con el Millonario. ¿Y si lo llama al Muñeco Gallardo?. 


59d19e76d915b2c4db000001.jpg

Funes Mori se fue de River hace dos años, pero el mellizo todavía siente ese cosquilleo que genera ver jugar al Millonario. Aún lesionado, el central sigue a la distancia todos los partidos del Millo.

En diálogo con Fox Gol, al defensor le preguntaron por el presente copero de River y la respuesta fue tan linda como el gol que le hizo a Tigres: "Obviamente, se extraña mucho. ¡Jugaría cinco minutos de un partido de la Libertadores! Pero en este momento estoy acá, disfrutando también".

Es cierto que para la vuelta de Ramiro todavía falta, pero es excelente saber que el sentido de pertenencia está más presente que nunca en los históricos que consiguieron la Libertadores 2015. ¡Ojalá se te cumpla el deseo, Mellizo!. 

El defensor surgido en Nuñez jugó 109 partidos en el Millonario donde marcó 11 goles, 2 asistencias y ganó 6 títulos (Torneo Final, Supercopa, Sudamericana, Libertadores, Recopa y Suruga Bank). 

Por el momento el defensor de 26 años se encuentra en el Everton de Inglaterra, donde ya lleva 63 partidos jugados y metió 5 goles, aunque se está recuperando de una fuerte lesión en una de sus piernas que lo dejo relegado en estos últimos meses y que de hecho le hizo perder su puesto en la Selección Argentina.