By 90Min
October 02, 2017

Este domingo continúó la emoción de La Ligue 1 con el partido entre el Angers recibiendo al Olympique de Lyon en un duelo cargada de polémica.

Y es que el defensor brasileño Marcelo Guedes vio una controvertida cartulina roja en una jugada cómica que cambió por completo el rumbo del partido. Se jugaban 5 minutos del complemento y el equipo visitante iba adelante en el marcador 3-1 cuando Marcelo vio la tarjeta amarilla al cortar un contragolpe cerca del borde del área. 

Sin embargo el defensor no estaba de acuerdo con la decisión del árbitro y lo demostró con un gesto de resignación con el brazo pero para su mala fortuna golpeó la tarjeta amarilla que tenía el trencilla y se la tiró al suelo. 

El juez, sin percatarse que la acción había sido sin intención, volvió a mostrarle la segunda tarjeta amarilla y la roja para expulsar al jugador de 30 años que junto al resto de sus compañeros no podían creer lo que estaba pasando. 


Sin duda fue un trago muy amargo para el brasileño ver el resto del partido desde el vestuario y ver como su acción provocó que el equipo se viniera abajo y terminara empatando 3-3 desperdiciando una ventaja de dos goles.

You May Like