Skip to main content

​#JUDAS | Afición del Necaxa no perdonó a Puch y se lo hicieron saber con duros cánticos

  • Author:
  • Publish date:

El chileno Edson Puch fue un pilar importante para el Necaxa durante la lucha por el no descenso en las pasadas temporadas, se ganó el cariño de los hinchas con sus buenas actuaciones y goles que aportaron para que el equipo se mantuviera en la Primera División de México, sin embargo, el fútbol siempre da vueltas y el andino fue vendido al Pachuca.

Con la camiseta de los tuzos todavía no alcanza a rendir como lo hacía con los hidrorayos, no obstante, este sábado en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2017, el sudamericano tuvo su primer enfrentamiento en contra de su exequipo, donde fue duramente criticado por la afición necaxista.

Cada que el seleccionado de Chile tocaba el balón durante el enfrentamiento de ambas escuadras, los seguidores de los Rayos le gritaban ‘Puto Vendido’, demostrando que su partida aún pega hondo en el corazón de los necaxistas.

Los hidalguenses y los dirigidos por Ignacio Ambriz cerraron un empate a cero en la cancha del Hidalgo, con lo cual, los visitantes se mantienen en zona de Liguilla al ser séptimos con 17 puntos mientras los de Diego Alonso, con 13 unidades y ubicados en el sitio 12, están todavía lejos de estar en puestos para la Fiesta Grande.

Puch ha jugado hasta el momento siete encuentros con la camiseta del Pachuca anotando dos tantos, asimismo, ha visto acción en la Copa MX en tres cotejos sin lograr anotaciones.

Finalmente con Necaxa, el sudamericano sumó un total de 35 partidos aportando 15 dianas en la Liga MX mientras en la Copa MX solamente disputó un duelo y marcó un tanto.