Skip to main content

Los 6 jugadores del torneo local que fueron convocados por Sampaoli para la Selección Argentina

  • Author:
  • Publish date:

Se vienen los dos partidos más importantes para la selección Argentina en años. Sampaoli tendrá el desafío más importante en su carrera como entrenador y tiene la responsabilidad de llevar a la Albiceleste al Mundial de Rusia 2018.

Tras el paso en falso en los primeros dos partidos, en los que solamente logró dos puntos contra Uruguay y Venezuela, ahora deberá conseguir puntos contra Perú y Ecuador, ya que actualmente está en zona de repechaje.

Por eso, la lista de Sampaoli se esperaba con ansías y tras mucha especulación se confirmaron los convocados del torneo local. Los elegidos por el DT fueronPablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto, Enzo Pérez, Milton Casco y Lautaro Acosta.

Uno de los que se quedó afuera de la lista a último momento fue Nacho Fernández. El volante de River, que es del agrado del DT, iba a ser convocado pero salió con una molestia en el empate del Millonario contra Tigre y por eso el DT no lo llamó.

Por otro lado, se destacan las tres presencias de Boca, que vive un gran momento en el torneo local. Por otro lado, el partido se juega en la Bombonera y se especuló mucho con la posibilidad de que estos tengan minutos.