By 90Min
October 02, 2017

Jornada atípica la que se vivió este pasado domingo en el fútbol español. Y es que el Barça pidió suspender su partido ante Las Palmas pero LaLiga se opuso y el presidente culé decidió jugarlo a puerta cerrada a modo de protesta por todo lo sucedido en la ciudad Condal. Por su parte, el Madrid ganó por fin en el Bernabéu pero Ronaldo sigue sin estrenarse en la competición regular. Estos son los mejores 'memes' de los dos encuentros y más.

Image by Adrián de Lorenzo

Muchos han criticado a Bartomeu tras la decisión de jugar a puerta cerrada. Pero el presidente tendría sus motivos. Puede ser que lo hiciera como homenaje al Getafe y sus habituales gradas vacías o para que no le piten, ya que si no hay público nadie pedirá su dimisión.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que el máximo responsable dijo que lo hicieron "a modo de protesta". No obstante, por el egoísmo del club blaugrana, muchísimos aficionados se quedaron sin ver al Barça, sobre todo los turistas que estaban de paso y los aficionados de Las Palmas o de otras partes que habían viajado a la ciudad Condal.

Image by Adrián de Lorenzo

Y luego está el caso de esta familia, que más mala suerte no pudo tener. Y es que reservaron un viaje desde Australia hace 3 meses para ver a Neymar jugar en el Camp Nou con el Barça. El brasileño se marchó al PSG y encima el club blaugrana jugó a puerta vacía. 

Image by Adrián de Lorenzo

Pese al cerrojazo del Camp Nou, hubo un aficionado que consiguió acceder al estadio sin que se percatase la seguridad y saltó al campo parando el partido. 

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque para exhibición la que dio una vez más Leo Messi. El argentino anotó otro doblete apareciendo con desmarques por el centro y ya lleva 11 tantos en 7 encuentros de Liga. Una barbaridad.

Image by Adrián de Lorenzo

Messi fue el protagonista dentro del campo y Piqué fuera de él. El defensor habló en zona mixta tras el partido y se mostró triste y decepcionado por todos los sucesos que habían pasado en Barcelona ese día.

Image by Adrián de Lorenzo

Otro que está decepcionado es Cristiano Ronaldo, pero por un motivo bien distinto. El portugués sigue sin estrenarse en Liga y ya lleva 3 partidos consecutivos de sequía en la competición. Aunque es cierto que en Champions lleva 4 goles en 2 partidos.

Image by Adrián de Lorenzo

En este sentido, los aficionados del Espanyol debieron sentirse aliviados tras ver que CR7 no les marcó. Y es que el delantero merengue le había anotado hasta ayer 15 tantos en 15 partidos, incluida una 'manita' hace dos temporadas.

Image by Adrián de Lorenzo

Al Espanyol no le marcó Ronaldo pero tampoco ellos consiguieron anotar un sólo gol. Más que 'pericos' parecían gatitos recién nacidos ante un Madrid que no hizo su mejor partido. 

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like