Skip to main content

MERCADO | El contrato millonario que el Chelsea ofrece a Hazard para evitar al Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Para nadie es un secreto que el volante del Chelsea, Eden Hazard es muy pretendido desde hace varias temporadas por el Real Madrid y más ahora que ha recuperado su mejor nivel. 

El belga que parecía que no encontraba el rumbo durante la época de José Mourinho, encontró un nuevo aire con Antonio Conte para ser una de la piezas fundamentales en el título de la Premier League que consiguieron este año. 

59d1f3a6d915b2df09000019.jpg

Además, luego de la lesión que sufrió en junio logró recuperarse a tiempo para estar de nuevo al servicio de los blues, demostrando su gran nivel en la victoria que consiguió el equipo londinense entre semana visitando al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por la UEFA Champions League. 

Viendo que grandes equipos están interesados en el belga, la directiva del Chelsea empezó a diseñar un contrato para retener al futbolista en Londres. 

Según el periódico británico, Express el club inglés estaría ampliando el contrato del belga hasta el 2020 y su salario pasaría a ser de 340 mil euros a la semana. 

Con eso Hazard se convierte en el jugador mejor pagado de la Premier intentando con esto poder evitar cualquier posibilidad de sufrir lo que vivió el Barcelona el último mercado de fichajes con Neymar y el Paris Saint Germain.