By 90Min
October 03, 2017

El joven futbolista ghanés fue asesinado después de mantener una discusión sobre el encuentro que disputaron el Atlético de Madrid y el Chelsea el pasado miércoles en Champions, según ha informado Ghanasoccernet.


El mundo del fútbol ha vuelto a vestirse de luto después de que se viviera un desagradable suceso en Akweteman Zongo una zona de Accra, Ghana. Un joven futbolista ghanés fue apuñalado por dos hombres después de mantener un acalorado debate sobre la actuación de David Luiz durante el Atlético de Madrid - Chelsea. Al parecer el joven asesinado, conocido con el sobrenombre de Deco, comentó que a pesar de que el defensa brasileño no había tenido un buen rendimiento durante el partido lo consideraba un buen jugador. Según informaron varios testigos, en ese momento se originó una pelea y ambas partes tuvieron que ser separadas para que la cosa no pasara a mayores.


Los presuntos autores del asesinato, Moneymaker Oluman y Baba Ali, salieron del local y regresaron armados con cuchillos y un bate de béisbol. Los dos hombres apuñalaron a Deco dos veces en el cuello y le golpearon con el bate en la cabeza, mientras que los asistentes no pudieron hacer nada por detenerles y evitar esta tragedia. A su llegada al hospital, Deco ya había fallecido.

Tras asesinarle, Moneymaker Oluman y Baba Ali se dieron a la fuga y varios jóvenes de la zona se lanzaron a por ellos tras conocer la muerte del joven futbolista. Actualmente, los dos presuntos asesinos están en paradero desconocido y la policía local está buscándoles.


You May Like