By 90Min
October 03, 2017

Malas noticias para la selección de Gales que deberá desistir de su máxima figura, el delantero Gareth Bale, quien se perderá los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia.


Como anuncia SkySports, tras una sesión de entrenamiento el día de ayer, el jugador ha vuelto a tener malas sensaciones y luego de ser examinado por el cuerpo médico de Gales, se tomó la decisión de que abandone la concentración.


Bale sufre de una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo la cual será analizada rigurosamente en las próximas horas para conocer el alcance de la misma y el tiempo que lo tendrá fuera de las canchas.


Luego de lesionarse ante el Borussia Dortmund la semana pasada por Champions, el futbolista aseguró estar en buena forma para jugar con su país, y tanto Bale como el Real Madrid, después del encuentro contra el Espanyol, estaban convencidos de que estaría apto para jugar.

El galés abandona la concentración y las alarmas empiezan a sonar para su país, debido a que aún no tienen asegurado un billete para Rusia 2018. Están segundos con 14 puntos a 3 del líder Serbia y, en esta doble fecha contra Georgia e Irlanda, rival directo, deberán buscar la posibilidad de clasificarse para el Mundial. 


You May Like