Skip to main content

BOMBA | Miguel Herrera quiere a Rubens Sambueza de vuelta en el América

  • Author:
  • Publish date:

El timonel de América se contactó con su exdirigido para el supuesto regreso en 2018, aunque por ahora es imposible.

Miguel Herrera es uno de los que cree en Rubens Sambueza, el lo llevó a Tecos, y de ahí al América. Sambueza se encuentra en los diablos rojos del Toluca luego de que la directiva anterior del América no estuviera contento con sus actitudes en la final de diciembre del 2016.

Ahora, con la nueva directiva de Miguel Herrera y Santiago Baños buscarían de nuevo los servicios del Argentino para que juegue en el América en el 2018, al parecer es imposible

Sambueza y el Mundial

Miguel Herrera se convirtió en el salvador de la Selección Mexicana cuando se encontraba en su mejor momento con el América, salvando el repechaje y el pidió que Sambueza estuviera en su lista de convocados para el TRI Mundialista, cosa que la FIFA se negó por que Rubens ya había jugado un partido oficial con la selección argentina en ligas menores.

59d2971dd915b24da7000004.jpg

América está en busca de jugadores de jerarquía de mitad de cancha hacia adelante y Miguel Herrera lo sabe. Por eso llegó a tentar a Rubens, hace aproximadamente 15 días para que regrese al Nido en 2018, aunque la respuesta fue negativa porque acaba de firmar un contrato extenso e importante con Toluca y no desea abandonar a los Diablos Rojos tan rápidamente.

Miguel Herrera no pierde la esperanza, ya sabe que en Enero es complicada la llegada del zurdo argentino, pero en el Mercado de Piernas 2018 en Junio podría abrirse la posibilidad de llegar al NIDO y retornar su nivel futbolistico.