By 90Min
October 03, 2017

Con la salida del videojuego, son muchas las personas que inician una aventura como entrenador en el modo carrera. La directiva te pondrá unos objetivos y uno de ellos será fichar jóvenes promesas. Nosotros os hemos traído las 6 mejores promesas españolas de todo el FIFA18 , los futbolistas que más mejoran y serán sin duda alguna una parte importante en el modo carrera en un futuro y también de sus selecciones e incluso para sacar bastantes beneficios vendiéndolos posteriormente.

6. Christian Rivera - SD Eibar

Image by imoreno

Christian Rivera, jugador del SD Eibar se ha ganado un puesto en este ranking. Con su 71 de media con tan solo 20 años se ha ganado un puesto en la primera plantilla. Es centrocampista defensivo y puede llegar a 85 de media. Es una de las perlas del Eibar.


5. Carles Aleñá - FC Barcelona B 

Image by imoreno


Carles Aleñá es un joven centrocampista del FC Barcelona B. Comienza con 71 de media, nada mal para su edad (19 años). Entrenando bien al jugador y dándole minutos, puede alcanzar nada más y nada menos que 87 de media. Siendo de los mejores centrocampistas ya no a talla nacional, sino mundial. Es el quinto jugador español con más proyección.


4. Jordi Mboula - AS Monaco


Image by imoreno


Jordi Mboula nació en Granollers pero tiene ascendencia Congoleña. El extremo derecho del AS Mónaco es característico por su gran velocidad y desborde. Comienza el modo carrera con 68 de media pero podría llegar a tener 85 de media si progresa bien. Tiene contrato hasta 2020, además de tener 3 estrellas de regate y de pierna mala.

3. Cucurella - FC Barcelona B 

Image by imoreno


Cucurella, es un lateral izquierdo de 19 años que juega en el filial del FC Barcelona, en Segunda División. Pero que pese a tener 68 de media, su progresión como pico máximo podría llegar a 86, convirtiéndose en uno de los mejores laterales izquierdos del futuro. Su contrato es hasta 2021, pero es sin duda una gran apuesta para el futuro.



2. Brahim Diaz - Manchester City 

Image by imoreno

Brahim Diaz, futbolista joven nacido en Málaga con ascendencia Marroquí ya ha debutado con la selección Española sub 21 este año. Su posición principal es la de mediocentro ofensivo, aunque también puede jugar de extremo derecho diestro y hasta de delantero centro. Al igual que Oriol, comienza el modo carrera con 66 de media y podría llegar, como pico máximo, a los 85 de media. Su contrato con el Manchester City dura hasta 2019.

1. Oriol Busquets - FC Barcelona B 

Image by imoreno


Oriol Busquets es un joven centrocampista diestro de 18 años de edad y 1'84m de altura. En el videojuego comienza con una media de 66 y si progresa adecuadamente, puede alcanzar un pico máximo de 85 de media. Siendo así el futbolista español con más progresión de todo el FIFA. Su contrato con el FC Barcelona dura hasta 2018.

You May Like