Skip to main content

FILTRADO | Confirman sin querer que habrá una versión especial del FIFA 18 para el Mundial de Rusia

  • Author:
  • Publish date:

Manolo Lama reveló en El Partidazo de la COPE que tiene previsto grabar en diciembre los comentarios del nuevo videojuego, el cual saldrá entre febrero y marzo, según dijo. Sin embargo, se trata de una filtración, puesto que el invitado para hablar de FIFA 18 se llevó las manos a la cabeza.


El pasado jueves 28, Daniel Montes, responsable de marketing de EA Sports en España, visitó el programa para hablar del nuevo FIFA 18, que salió el día 29 en su versión normal. La entrevista avanzó con normalidad hasta que llegaba a su fin, donde Juanma Castaño preguntó a Montes sobre si habría un juego oficial del Mundial 2018, puesto que la multinacional estadounidense se ha encargado de realizar el videojuego de cada edición desde 1998 compartido y con exclusividad desde 2014.

[youtube:https://youtu.be/Un-4rhHmj7o]

El encargado de la mercadotecnia no quiso revelar dicha información, puesto que se trata de algo confidencial, pero Manolo Lama, uno de los comentaristas del juego es su versión española, sí que lo hizo diciendo que tiene grabaciones programadas para diciembre y que el juego saldrá entre febrero y marzo del próximo año. Daniel Montes se llevó las manos a la cabeza incrédulo ante la tremenda metedura de pata del periodista, por lo que se puede catalogar de filtración. En el caso de que se cumpla, sería el primer juego dedicado al Mundial para las consolas de nueva generación como PlayStation4, Xbox One o Nintendo Switch, entre otras.