Skip to main content

Gastón Sessa casi se agarra a piñas en un programa de televisión | "Te voy a..."

  • Author:
  • Publish date:

El ex arquero de Gimnasia fue invitado a Somos Deportes, que se ve en la zona de La Plata, y casi se trenza con un periodista partidario. Mira el video cuando casi se van a las manos.


Es de público conocimiento que Gastón Sessa es una persona muy temperamental. En su carrera como futbolísta, tuvo varios problemas con otros jugadores, y la más recordada fue el plachazo en la cara a Rodrigo Palacio, cuando el arquero estaba en Vélez y el delantero en Boca.

En esta oportunidad, Sessa se trenzó con un periodista y casi se van a las manos. El problema se inició cuando el periodista partidario lo criticó e insultó al ex portero de Gimnasia. "Estoy contando hasta diez para no cagarte a trompadas. Yo sabía que en algún momento te iba a cruzar. Te voy a cagar a trompadas", arremetió el Gato. Y siguió: "Todo lo que dijiste de mí, ahora me lo tenés que decir personalmente. Yo te voy a cagar a trompadas. Si sabía que vos venías, yo no lo hacía".

[youtube:https://youtu.be/-GRmoN3JwtU]


"Después del corto, seguimos como diez minutos más, pero no pasó nada. El es un ladrón y después se lo seguí diciendo",aseguró Raimundi en las redes sociales.