Skip to main content

La opinión de Ronaldo sobre cómo será recordado en la historia del fútbol

  • Author:
  • Publish date:

Cristiano Ronaldo ofreció hace un tiempo una entrevista a los medios oficiales de la UEFA. En ella le preguntaron directamente cómo cree que será recordado su nombre en la historia del fútbol. El portugués no se cortó con su respuesta y también fue directo. Piensa que sus goles, regates y títulos serán recordados eternamente en este deporte.

59d365c12ee40f2c69000022.jpg

“¿Cómo se recordará a Cristiano Ronaldo? No tengo dudas de que pasaré a la historia del fútbol. Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré ahí con los mejores. A algunos les gusto más y a otros menos, pero no tengo ninguna duda de que ya estoy en la historia del fútbol”, declaró la estrella del Real Madrid.

El portugués sabe que a pesar de sus detractores su nombre quedará marcado en la historia de este deporte, sus logros conseguidos hasta ahora hablan por sí solos: Máximo goleador en competiciones europeas (108), máximo goleador de la historia del Real Madrid (411), máximo goleador de la historia de la selección portguesa (78), entre otros muchos récords.

59d36a812b3a7ea56d000001.jpg

Cristiano Ronaldo lo ha ganado todo con el Manchester United y con el Real Madrid a nivel de clubes, también ha formado parte del combinado portugués que ha conseguido su primer título internacional, liderando al grupo y siendo vital en la Eurocopa 2016. Está claro que el portugués será recordado siempre por los aficionados, ya que ha marcado una época histórica en este deporte.