Skip to main content

RECAÍDA | Rafinha vuelve a ser operado de la rodilla y esta es su nueva fecha de vuelta

  • Author:
  • Publish date:

Esta no es la temporada de Rafinha. El futbolista del FC Barcelona no parece recuperarse nunca de su lesión de rodilla. El 7 de abril ya le intervinieron para hacerle una artroscopia en la rodilla derecha pero sigue teniendo molestias en el menisco interno. En su vuelta a los entrenamientos no terminaba de sentirse a gusto y junto con el cuerpo médico decidieron volver a pasar por quirófano. El Barça anunció ayer que el brasileño había vuelto a ser intervenido del menisco de su rodilla derecha.

En el comunicado que publicó el club, informó que Rafinha “ha sido intervenido satisfactoriamente esta mañana (la del domingo 1 de octubre) mediante una artroscopia del menisco de la rodilla derecha”. El tiempo de recuperación se prevé que será de unos dos meses o dos y meses y medio. El futbolista tendrá difícil jugar antes del mercado invernal.

Esta nueva operación sería un impedimento para situar al futbolista en el mercado. Rafinha era uno de los nombres que más habían sonado para salir del club en enero pero pocos equipos estarán dispuestos a arriesgar sin que el centrocampista haya vuelto a los terrenos de juego. Tal vez esto puede terminar saliéndole bien a ambos. Todos conocemos la calidad de Rafinha y, de no marcharse, seguro que le pondrá las cosas difíciles a Valverde para elegir el once titular.